La Casa de Bernarda Alba

En el marco del Homenaje a Federico García Lorca, la Comisión de Arte y Cultura invita a la presentación de la obra teatral "La Casa de Bernarda Alba" a realizarse el próximo 4 de Junio, en la Casa de la Cultura - Caseros 460- a las 21:30 hs.; cuyas entradas se encuentran a la venta en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas - España 1420- y en la Casa de la Cultura. Entrada General $ 25 (Pesos veinticinco)

"La Casa de Bernarda Alba" constituye una de las obras fundamentales de García Lorca, con una puesta en escena novedosa, los personajes desplegarán toda su pasión y encanto a partir de la magia del Canto y Baile Flamenco. Con la dirección y coreografía de la Prof. Valeria VILLAGRA, con la adaptación y guión de Christof y Veronika KEHR y la participación en vivo de reconocidos músicos del Cante Flamenco.

"El teatro es la poesía que se levanta del libro y se hace humana. Y al hacerse, habla y grita, llora y se desespera. El teatro necesita que los personajes que aparezcan en escena lleven un traje de poesía y al mismo tiempo que se les vean los huesos, la sangre." Federico García Lorca