Asesoramiento para PyMEs

En el marco del trabajo de interacción institucional, el presidente del Consejo Profesional, Cr. Oscar Briones, recibió al secretario de Pyme, Cooperativas y Social Agropecuario, Germán Aramayo; al subsecretario de Financiamiento Internacional, Roberto Dib Ashur; a la presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Flavia Royón; y al presidente de la Cámara Pyme, Nahuel Hyon; para una reunión de trabajo.

En esa oportunidad, se analizó la posibilidad de implementar el programa FinPyme en Salta, que tiene por objetivo asesorar a las empresas más pequeñas de la economía, con potencial exportador. La iniciativa contempla un análisis técnico de las compañías que incluya sus posibilidades de crecimiento y determine los potenciales mercados en el exterior.

El proceso se complementaría con el financiamiento necesario para poner en marcha el proceso exportador y el seguimiento de todo el desarrollo del negocio con matriculados del Consejo Profesional, bajo la coordinación general de la subsecretaría de Financiamiento Internacional.

[nggallery id=138]