Cena del Graduado en Ciencias Económicas

SABADO 5 DE JUNIO DE 2010
SALON TERRAZAS – LA ALMUDENA

En un clima festivo y de camaradería tanscurrió la Cena del Día del Graduado en Ciencias Económicas.

Los asistentes mientras degustaban un exquisito menú, disfrutaron de la actuación del Grupo Savia, un excelente conjunto que comenzó a ponerle brillo a la noche y del que forma parte Luis Alberto Peretti, hijo de nuestra matriculada Cra. Liliana Borelli.

Un saludo, el agradecimiento a todos y un brindis a cargo del Presidente del Consejo Profesional Cr. Oscar Arturo Briones., quien anunció el lanzamiento de la Credencial Digital “Consejo Beneficios” que estará disponible a partir del próximo mes;  y a través de un video se mostraron las diferentes empresas con las que ya se firmaron convenios de descuento para los matriculados.

La semana del graduado constituye la ocasión ideal para confraternizar y compartir a través del deporte y la cultura, actividades que invitan a distenderse del ritmo y las exigencias que impone la profesión.

Se hizo entrega de los premios y menciones del Concurso Literario “Homenaje a Federico Garcia Lorca, a 112 años de su nacimiento”, cuyo jurado estuvo integrado por el Esc. Víctor Fernandez Esteban, la Prof. Marcela Sosa y la Cra. Patricia De Bock.

Se entregaron los premios a las competencias deportivas realizadas durante la semana del graduado, futbol, bochas, pesca y jockey.

Por último la actuación de La Banda Azul fue el broche de oro y lo que desató el baile y la diversión de los asistentes hasta altas horas, todo en un marco divertido y de buena onda.

[nggallery id=121]

_