Más servicios en un mismo lugar

Desde el viernes 30 de julio el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta cuenta con un cajero del Banco Masventas dentro de su sede, se trata nada más y nada menos, que el cajero Nº 5.000 de la Red Link y el Nº 35 de la entidad financiera.

En una distendida y emotiva inauguración, la primera que se hace de un cajero automático, Oscar Briones, Presidente de la institución; junto a José Humberto Dakak, presidente de Banco Masventas; Oscar Castellano, Gerente de Desarrollo Comercial de Red Link, miembros del Consejo Directivo, autoridades de la Caja de Seguridad Social del CPCE y todos los empleados del Consejo Profesional, fueron testigos de este importante paso que da el CPES para continuar brindado más y mejores servicios a sus matriculados.

Antes del corte de cintas que dejó inaugurado el cajero, Oscar Briones dijo que se conversó con diferentes entidades bancarias para poder brindar este servicio. “Finalmente, después de mucho andar nos decidimos por el mejor, un Banco 100% salteño, que cuando uno llama es atendido por una persona y que brinda soluciones inmediatas a las necesidades de sus clientes. Este es un gran momento para nosotros”, sentenció.

Por su parte, José Humberto Dakak manifestó que como institución bancaria tienen el objetivo de integrarse a todos los sectores de la sociedad y que en ese punto, la inauguración de este cajero en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas es estratégica por el tipo de actividad que realizan los contadores dentro de su sede. “Este es un primer paso, ya estamos evaluando la posibilidad de poner acá una oficina bancaria para brindar más beneficios y soluciones y en un solo lugar a los matriculados”. Durante la ceremonia el Cr. Dakak entregó una placa al Cr. Briones en agradecimiento a la confianza depositada en su empresa.

Asímismo, Oscar Castellano, Gerente de Desarrollo de Red Link a nivel nacional, destacó que esta inauguración es histórica para ellos, ya que se trata de su cajero número 5 mil en el país, lo que convierte a la red en la más grande y con mayor cobertura de Argentina, con más de 12 años de trayectoria brindando servicios.

La ceremonia, que resultó amena y distendida, y donde además se aprovechó para darle a José Humberto Dakak su tarjeta Consejo Beneficios, terminó con el correspondiente corte de cinta y con el Cr. Oscar Briones haciendo uso por primera vez del cajero, cuya existencia en la sede del Consejo no sólo brindará beneficios para los matriculados, sino también facilitará sus tareas permitiendo realizar pagos y trámites en un mismo lugar.