Más Beneficios

Hace unos meses, desde el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta y con el impulso de su presidente, Cr. Oscar Briones, se comenzó a idear la existencia de una tarjeta que brindará descuentos y facilidades a los matriculados de la institución en diferentes comercios y entidades de la provincia, así nació Consejo Beneficios.

Hoy, el proyecto está en marcha y ya son muchos los negocios que se sumaron a esta propuesta en la capital salteña. Pero en el afán de cubrir todo el territorio provincial y de beneficiar al total de matriculados del Consejo, se llevó la propuesta hacia las delegaciones de Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera y Metán.

La primera delegación que se visitó fue la de Orán. Allí se cerraron en primera instancia convenios con entidades comerciales, donde se destacan: Montaña Rusa (indumentaria para grandes y chicos), Hotel Colonial, Farmacia Alvarado y Nuevo Hotel Argentino, entre otras.

Luego siguió Tartagal, lugar donde los comercios de la zona recibieron de manera excelente la propuesta del CPCES. Comercios como El Pórtico Spa; Montes Hnos. (electrodomésticos y hogar), Veterinaria Patitas; Librería Tomasen; Colorshop; Dulce Luciana (niños y bebés); Farmacia Del Pueblo; Legacy; Mimo&Co; 47 Street, Farmacia San Nicolás, El Pórtico (restaurante); Martín Hombres que hacen historia, ropa informal para hombre; Ferbazel, corralón y ferretería y El Pórtico Gym entre otros.

Actualmente, desde el Consejo se está trabajando para seguir ampliando las redes de comercios en toda la provincia y también para lograr acuerdos con comerciantes de Rosario de la Frontera y Metán, para de esta manera poder abarcar con Consejo Beneficios todas las localidades del interior provincial y llevar a los matriculados de la institución todos los descuentos y facilidades que brinda esta nueva propuesta del CPCES.