Reunión de Comisión de Deportes en FACPCE

Los días 9 y 10 de Septiembre de 2010 se reunieron en la sede del Consejo de San Luís, los miembros de la Zona II de la Comisión de Deportes con el fin de ultimar detalles para la Organización de las III Olimpíadas Regionales San Luis 2010.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas estuvo presente bajo la representación del Cr. Marcelo Aguilera, Tesorero y miembro de la Comisión de Deportes de nuestro CPCE.

También en la oportunidad participaron los delegados de los consejos profesionales de San Luís, San Juan, Jujuy, Río Negro, Neuquén, Catamarca, Córdoba, Mendoza.

Para mayor información sobre vencimiento de cuotas y alojamiento para el CPCES, consultar en nuestra web, en la dirección https://www.consejosalta.org.ar/2010/08/ii-olimpiadas-regionales-de-profesionales/

Aprobechamos la oportunidad para destacar y recomendar el elaborado ambiente web desarrollado por el CPCES San Luís para dicho evento. En el mismo podrá consultar mapas, carreteras, cronograma, disciplinas, eventos y hotelería, en la dirección http://www.cpcepsl.com.ar/olimpiadasregionales2010.html