Firma Convenio de Colaboración Recíproca entre la Municipalidad de Salta, la Cámara de Comercio e Industria de Salta y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta

Con la finalidad de analizar el procedimiento seguido en las habilitaciones comerciales y de transporte, tanto en lo que hace al inicio y conclusión de ese trámite, como lo vinculado con el  reempadronamiento, anexamiento de rubro,  cese de actividad y problemas generados ante el  cambio de titularidad y domicilio, para aportar desde la experiencia de cada una de las instituciones participantes, mejoras tendientes a facilitar y agilizar tales procesos; se llevó a cabo en la sede del CPCES, la firma de un convenio de colaboración recíproca entre las tres instituciones.
En representación de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, estuvo presente el Sr. Intendente D. Miguel ISA, por la Cámara de Comercio e Industria de Salta, el Secretario General Cr. Sergio Eduardo GOMEZ y por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, el Pte. Cr. Oscar A. BRIONES, quienes acompañados por las distintas autoridades de cada entidad, analizaron y debatieron sobre la proyección y los beneficios de dicho convenio a favor de la comunidad en general.

[nggallery id=245]