Ganancias: sin aval legal, los empleados tendrán que ingresar la diferencia

En el proyecto de presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso de la Nación, se agrega como artículo 24 el incremento de las deducciones personales para el cálculo del Impuesto a las Ganancias.
Con esta modificación se pretende “legalizar” el aumento de los mínimos ocurrido en julio pasado, realizado mediante la publicación de una resolución general de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), por la que se aumentaron retroactivamente los importes un 20% a partir del 1 de enero de este año.
Pero, el artículo 23 de la ley de ganancias sólo podría ser modificado por otra ley y no mediante una reglamentación de la AFIP; por ese motivo, si no se aprueba este artículo de la Ley de Presupuesto el incremento quedaría sin sustento legal y en consecuencia los empleados deberán ingresar el Impuesto a las Ganancias no retenido durante el segundo semestre de este año.

http://contadores.iprofesional.com/notas/105287-Ganancias-sin-aval-legal-los-empleados-tendran-que-ingresar-la-diferencia.html