Rosario de la Frontera Tendrá su Sede Propia

La semana anterior el presidente del Consejo Profesional, Cr. Oscar Briones; junto con la Cra. Bárbara Nader, presidente de la Comisión de Jóvenes; la Cra. Analía Plaza y el Cr. Juan Carlos Manjón visitaron la delegación de Rosario de la Frontera. Allí fueron recibidos por la delegada de Metán, Cra. Nora Usandivaras de Herrera; y el delegado de Rosario de la Frontera, Cr. Pablo Zoloaga Martínez, entre otros profesionales.

En la oportunidad se analizaron dos temas: por un lado, la implementación de las líneas de créditos del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la provincia para proyectos de micro emprendimientos que deberán ser coordinados por profesionales de cada delegación. Y por otro, atender una necesidad de hace varios años, la construcción de una sede para la delegación Rosario de la Frontera. Con este objetivo, ya se adquirió el terreno donde se construirá un moderno edificio para el funcionamiento de esta sede.

Es importante señalar que la compra del terreno y la posterior construcción será posible gracias a un acuerdo entre el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Caja de Seguridad Social.