Una Cena con Glamour y Alegría

Como cada año, el Consejo Profesional organizó una cena que congregó a los matriculados en una fiesta llena de sorpresas, premios y mucha alegría.

Las mujeres fueron lo destacable del encuentro, vestidos largos o cortos, con mucho brillo y colores fuertes, mostraron las últimas tendencias en moda de eventos. Los hombres sobrios pero no por eso menos elegantes, ofrecieron un exposición de las mejores corbatas y sus exquisitas combinaciones con camisas y trajes distinguidos. Los colegas como siempre le imprimieron glamour al último encuentro del año.

En la oportunidad, se proyectó el video “Consolidación Institucional” en el que se mostró un resumen de la Gestión 2010 y se dieron a conocer los 220 convenios firmados con comercios de toda la provincia en el proyecto “Consejo Beneficios”. Además, se presentaron los adelantos en la organización de las Olimpíadas de Ciencias Económicas 2011, los avances en la construcción de las sedes propias para las delegaciones de Rosario de la Frontera, Orán, Metán y Tartagal; y el proyecto de edificación de la Sede Social en el predio Las Costas.

Por último y antes de que arranque el baile que concluyó con las primeras luces del amanecer, se realizó el sorteo de numerosos e importantísimos premios como bicicletas, bolsos de viaje, perfumes, un cuadro, estadías en Cachi, choperas, netbooks, DVD´s, sandalias, estadías en Cafayate, carteras, prendas de vestir, lentes de sol, órdenes de compra en comercios de la ciudad, impresoras, estadías en Purmamarca, días de Spa, entre otros.