Liquidaciones en Derecho de Certificación de Firma – Utilización del sistema On-line

Se informa que por solicitud de los matriculados, se mantendrán funcionando en paralelo los dos sistemas de presentación de Liquidaciones de Derecho de Certificación de Firma (el actual y el que se propone mediante el uso de la aplicación web).

Apreciamos nos informen de cualquier inquietud, queja y/o sugerencia, para poder brindar un mejor servicio acorde a sus necesidades.

Sistema Propuesto

Mediante el uso del sistema se estima reducir el tiempo de espera al que se ven sujetos los profesionales durante la presentación de las Liquidaciones de Derecho de Certificación de Firma. Al traer la Actuación Profesional, el formulario completo y el depósito realizado (en cuenta corrientes bancarias; o en Cajero Automático del Banco Masventas ubicado en la sede de nuestro Consejo), podrá dejar la documentación a certificar y retirarse inmediatamente; para volver luego a retirar la documentación una vez que el trámite este finalizado, reduciendo de esta manera el tiempo de espera al mínimo.

Banco Masventas:

  • Cuenta Corriente: 30 004 485
  • C.B.U.: 3410001 9 0200030004485 8

Banco Macro:

  • Cuenta Corriente: 3 – 100 000 000 6221/7
  • C.B.U. 2850100 6 3000000062217 9

El C.U.I.T. del Consejo Profesional es 30-51768409-7 (necesario si se realiza un depósito o transferencia bancaria utilizando el C.B.U.).

Es necesario destacar que la generación de liquidaciones impresas a través de dicha herramienta no da por iniciado el trámite de Legalización hasta su presentación formal por las distintas mesas de entrada, como tampoco genera obligación de pago.

Puede hacer uso de este asistente accediendo desde nuestra página web: https://www.consejosalta.org.ar/ al submenú: Secretaría Técnica > Formularios > Asistente Online de Liquidación de Derecho de Certificación de Firma, o de manera directa con la siguiente dirección: https://www.consejosalta.org.ar/derecho-certificacion-firma/.

Para su correcta utilización, se pone a disposición de los Profesionales un breve instructivo sobre la operación de la aplicación, para ello haga click aquí.

Para asesoramiento y consultas por favor comuníquese con el área de legalizaciones al teléfono (0387) 431-0899 Opción 1, o vía email a legalizaciones@cpcesla.org.ar.