Inauguración del Centro de Investigaciones de Ciencias Económicas de Salta

Con la presencia del Presidente del C.P.C.E.S. Cr. Oscar BRIONES y de los Miembros Titulares del Centro de Investigaciones en Ciencias Económicas (C.I.C.E.S.), Dr.  Juan Lucas DAPENA FERNANDEZ, Cr.  Sixto Guillermo ALANIS y Lic. Ec. Abel Antonio FERNANDEZ CASTRO, se inauguró la oficina donde funcionará el C.I.C.E.S., en la sede del Consejo - España 1420. 

Con el objetivo prioritario de contribuir a la promoción del desarrollo económico y social de la provincia, mediante el aporte técnico y científico de los profesionales, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta mediante Resolución General Nº 1.840/10, creó el Centro de Investigaciones de Ciencias Económicas de Salta (C.I.C.E.S.).

El C.I.C.E.S. tiene como principales funciones: a) Realizar estudios y elaborar documentos de trabajo vinculados directa o indirectamente con los campos que abarcan las actividades de los profesionales en ciencias económicas. b) Atender a problemáticas puntuales presentadas por Instituciones, empresas o particulares siempre y cuando se encuentren dentro del campo de las Ciencias Económicas y se cuente con los recursos necesarios. c) Participar en la organización de los talleres, congresos, jornadas y otras reuniones que realizare el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Salta en lo atinente a las cuestiones científicas y técnicas a ser desarrolladas en ellos.

[nggallery id=491]