Emprender 2011 en Marcha

Todo listo para el evento de capacitación del año

Camara de COmercio e Industria de Salta

La Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta tiene todo listo para el gran evento “Emprender Salta 2011” que convoca a 1500 jóvenes emprendedores, empresarios, profesionales y estudiantes. Emprender se llevará a cabo el próximo lunes 29 de agosto a partir de horas 9 en el Teatro Provincial Salta de Zuviría 70.

Con el objeto de convocar a aquellos jóvenes que tengan la inquietud de desarrollarse social, económica y profesionalmente, y organizado por la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, se llevará a cabo el evento de capacitación “Emprender Salta 2011”. El mismo está dirigido a jóvenes emprendedores, empresarios, profesionales y estudiantes salteños con el fin de sensibilizar y profundizar el espíritu emprendedor.

El evento se realizará el próximo lunes 29 de agosto en el Teatro Provincial Salta de Zuviría 70, a partir de horas 9, y contará con la participación de interesantes disertantes. Así, Matías Botbol de Taringa expondrá acerca de este fenomenal sitio de intercambio de archivos y su experiencia empresarial. En tanto el Lic. José María Chebaia brindará la disertación sobre Marketing inteligente a través de “Liberá al máximo tu potencial”; se trata de una charla dinámica brindada por uno de los conferencistas jóvenes de mayor impacto en Argentina. Finalmente el CPN José Humberto Dakak hablará sobre la exitosa trayectoria de su empresa Banco Masventas, y su experiencia en el desarrollo de la entidad financiera que hoy preside. Además, durante la tarde, se realizarán 2 talleres complementarios; uno a cargo de la Lic. Ellen Böhling "Marketing con pocos recursos", y otro a cargo del Lic. René Ramos sobre "Hospitality training (hospitalidad en negocios); los mismos se llevarán a cabo en la propia sede de la Cámara de calle España 339, y en el Centro Cultural América de Mitre 23.

Las inscripciones de este “Emprender” se encuentran abiertas en la página web www.emprendersalta.com.