XII Jornadas Provinciales de Jóvenes Profesionales realizado en Córdoba

El sábado 25 de junio de 2011, la ciudad de Río Cuarto fue el lugar de encuentro de más de 150 jóvenes de todo el país, quienes participaron de las XII Jornadas Provinciales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Córdoba. En representación de nuestro Consejo asistieron la Cra. Mercedes Álvarez y el Cr. Martín Almaras ambos miembros de la Comisión de Jóvenes.

Por primera vez, el evento fue organizado en forma conjunta por miembros de la Delegación de la ciudad del sur provincial y de la sede central de la Comisión Asesora de Jóvenes Profesionales del CPCE.

El evento, que se realizó en el predio de las Sociedad Rural de esa ciudad, contó con una agenda que combinó la capacitación y la recreación.

Disertaron: el Dr. Antonio Fourcade, quien expuso sobre "Empresa y Sociedad Comercial, Regularización de Sociedades"; el Cr. Diuvigildo Yedro, sobre “Normas Antilavado de Dinero y el Ejercicio Profesional"; y el Cr. Elio Bustos, sobre "Creatividad Aplicada. Venta de Servicios Profesionales", buscando que los matriculados logren ofrecer sus servicios de una manera dinámica y atractiva, sumando valor a su trabajo.

Se cumplieron ampliamente los objetivos planteados, de brindar valiosa capacitación en temas que le interesan a los jóvenes profesionalmente,  tener gran convocatoria, integrar gente joven al Consejo y trabajar mancomunadamente.

El evento contó con la participación de jóvenes de todas las delegaciones del CPCE de Córdoba y de las provincias de Santa Fe, San Juan, San Luis, CABA, Catamarca, Jujuy, Salta y Buenos Aires.

Como broche de cierre, se realizó por la noche una cena y fiesta para estrechar lazos de camaradería entre los asistentes.

www.jornadacba2011.com.ar

Fuente: FACPCE