CICES – DOCUMENTO DE TRABAJO N° 2

 

CICES
..
El Centro de Investigaciones de Ciencias Económicas pone a su disposición los resultados de la investigación que apunta a conocer aspectos y cuestiones relacionadas con el estado actual de la profesión en Salta y está dirigido a Contadores, Licenciados en Administración de Empresas y Economistas matriculados. Plantea cuestionamientos relacionados con la Profesión y trata de definir pautas comunes entre los mismos. Adicionalmente plantea interrogantes que hacen a la labor diaria del profesional en Ciencias Económicas en el ámbito del ejercicio de su profesión en la provincia de Salta. Por último trata de definir cuáles son las áreas con mayor actividad, las que, a juicio de los profesionales son las más rentables, y por último aquellas que consideran poseen un mayor potencial de crecimiento a futuro.
.
El objetivo de esta investigación fue conocer el estado actual del profesional en Ciencias Económicas en Salta. Con este objetivo se definió una serie de variables como las más significativas para obtener información sobre esta temática.
.
A partir de esta investigación se abren varias líneas de trabajo para poder mejorar en el tiempo, la profesión de Ciencias Económicas, el servicio que prestan los profesionales y los problemas que enfrentan en el medio.
.
.
Visite nuestra sección en: Menú --> Institucional --> Centro de Investigaciones en Ciencias Económicas