Llamado a jóvenes profesionales contadores para integrar equipo de trabajo dentro del convenio marco de cooperación con el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta incorporará a tres jóvenes profesionales contadores, para dar inicio al convenio marco  de cooperación mutua con el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta.
Dichos profesionales trabajarán en cooperación con el Ministerio para facilitar la implementación de programas de asistencia técnica y contable, para propender a la sustentabilidad de actividades desarrolladas por pequeños productores y/o comunidades indígenas y/o campesinas que hayan presentado proyectos en el marco de la ley de Protección de Bosques Nativos y hayan sido clasificados por la Agencia de Bosques Nativos para ser financiados.
La tarea de los profesionales consistirá en :
Conformar al equipo contable con antecedentes e incumbencias relacionadas a las tareas a ejecutar.
Realizar el análisis de la operatividad contable de los proyectos clasificados
Asesorar a los beneficiarios en la gestión de los diversos tramites pertinentes al proyecto.
Informar a los beneficiarios respecto de la metodología respecto de la rendición de cuentas de los proyectos, establecida por el Ministerio.
Realizar un informe al Ministerio sobre el cumplimiento por parte de los Beneficiarios que contemple los puntos anteriores.
A todos los jóvenes profesionales contedores que deseen formar parte de este proyecto de trabajo le solicitamos enviar CV dirigido a Presidencia del CPCES, Cr. Oscar Briones por mesa de entradas o a la siguiente dirección de mail: sadministrativa@cpcesla.org.ar