GANADORES DEL CONCURSO LITERARIO «MUJERES»

Los miembros del  Jurado del Concurso Literario "Mujeres" integrado por el EPN. Víctor FERNANDEZ ESTEBAN, el Prof. José AGÜERO MOLINA y la Cra. Patricia DE BOCK, reunidos en la Sala de Profesionales "Cr. José Antonio López Cabada" del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, en base a las 25 obras presentadas determinaron los ganadores en los Géneros de Poesía y Cuento.

Primeramente, la Comisión de Arte y Cultura agradece a todos los participantes, los cuales a través de sus obras han demostrado el trabajo silencioso y continuo de aquellos que por vocación o placer dedican parte de su tiempo a plasmar sobre el papel parte de ese encanto que poseen las letras.

En tal sentido, el Jurado remarco la cantidad de obras presentadas y la calidad creativa de las mismas, por lo cual y a fin de apoyar y fortalecer la vocación literaria de los participantes, el Prof. José AGÜERO MOLINA  puso a disposición de la Comisión de Arte y Cultura del C.P.C.E.S. una beca para cada uno de los concursantes para asistir a los Talleres Literarios, que él dirige; lo que indudablemente, constituye un importante incentivo para la Comisión de Arte y Cultura para continuar organizando actividades a favor de los matriculados y sus familiares con inquietudes artísticas.

Seguidamente, se procedió a determinar las obras ganadoras, siendo las siguientes:

GENERO CUENTO

Primer Premio: "El no era malo" del Cr. Eduardo Daniel COSTA

Segundo Premio: "Mi madre: La Bella" del Cr. Alberto Eduardo TEJERINA

POESÍA

Primer Premio: "Silencio" de la Sra. Graciela SOTO de COLEDANI.

Segundo Premio: "A mis hijas" de la Sra. Erna Karina BENDER

Por otra parte, el Jurado decidió otorgar una Mención Especial en el Género Cuento, a la obra "Travesuras de Verano" de la Cra. Mónica Raquel SEGURA.