Entrevista al Cr. Oscar Briones en «Temas de la Gente»

Entrevista al Cr. Oscar Briones, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta quien presentó el Plan de Desarrollo Estratégico Salta 2030, trabajo que se viene realizando con diferentes instituciones de la provincia hace ya tres años, y anunció la creación del Consejo Económico para la provincia.

Aclaró que este no es un plan de gobierno para uno en particular sino para el actual y los que vendrán. “El Gobierno lo declaró de interés, sería bueno que también lo hicieran los otros poderes para que todos lo hagan suyo. Lo que queremos los integrantes de este Consejo es un mejor desarrollo social” y calificó al plan de desarrollo estratégico como el mejor ejemplo de la articulación público – privada.

También aprovecho la oportunidad para presentar las X Jornadas Nacionales del Sector Público organizadas por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, que tendrán lugar en la provincia los días 29, 30 y 31 de mayo, he invito a todos los profesionales de ciencias económicas y profesionales afines al sector público a participar.