Reunión de Presidentes de los Consejos Profesionales con funcionarios de AFIP

En la ciudad de San Miguel de Tucumán, se llevó a cabo una reunión de trabajo con la participación de miembros de la Mesa Directiva de nuestra Federación, los Presidentes y delegados de los Consejos Profesionales y funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Por AFIP participaron los Dres. Ángel Toninelli, Director DGI,  Carlos Sánchez, Director General de Recursos de la Seguridad Social y José Antonio Bianchi, Subdirector General de Recaudación. En representación del CPCE Salta asistieron nuestro presidente Cr. Oscar Briones y vice presidente Cr. Sergio Pantoja.
Si bien en el encuentro se preveía contar con la participación del Dr. Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, problemas de agenda nos privaron de su presencia.
En la reunión, con una agenda abierta, se reiteró la disposición y colaboración de nuestras profesiones con el organismo fiscal a través de los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas representados por nuestra Federación. Se abordó la problemática que debe afrontar el colega en su labor diaria y que los funcionarios han receptado para su consideración.

Fuente: FACPCE