Acto «Día del Graduado en Ciencias Económicas»

Se llevó a cabo, el acto conmemorativo del Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas en la plaza Belgrano de nuestra ciudad. Asistieron autoridades del Consejo Directivo, encabezados por el Presidente Cr. Oscar A. Briones; el Secretario de Ingresos Públicos Cr. Javier Montero, el Director General de Rentas Cr. Diego Dorigato Manero, la Síndico General de la Provincia, Cra. Nélida Maero de Ceriani, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales Cr. Antonio Fernández Fernández,  el presidente del Instituto Belgraniano, Dr. Jorge Skaf, entre otras autoridades.

Con la entonación del Himno Nacional Argentino, se dió inicio al acto, tras lo cual, se procedió a la colocación de una ofrenda floral en el monumento que recuerda al Gral. Manuel Belgrano y se rindió un homenaje a los profesionales fallecidos con un minuto de silencio y con la interpretación de la Diana Gloria.

Seguidamente el Dr. Skaf dirigió unas palabras alusivas destacando las cualidades y la importancia de las acciones realizadas por el prócer a favor del crecimiento de la patria. Para finalizar, el Cr. Briones dió su saludo a toda la comunidad de graduados y destacó las gestiones que realiza el Consejo Profesional a favor de la jerarquización y en beneficio de la profesión, invitando en tal sentido a todos los graduados a acercarse y participar de las actividades que realiza el C.P.C.E.S.