Taller Formulación de Proyectos

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta tiene el agrado de invitarlo al Taller “Formulación de Proyectos”, a realizarse el próximo 14 de junio en el Salón del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta (COPAIPA), Gral. Güemes 529, en el horario de 8:30 a 18:00 hs.

El desarrollo del taller estará a cargo del Ing. Agustín Tomas y el Lic. Albano Bava del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) y el Ing. Rodrigo Goncalves, Director del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT).

El FONTAR apoya proyectos destinados al mejoramiento de la productividad del sector privado en especial micro, pequeña y mediana Empresa, a partir de la innovación tecnológica. Las distintas modalidades de financiamiento incluyen créditos, créditos fiscales y aportes no reembolsables (subsidios) dirigidos principalmente a pequeñas y medianas empresas.

El FONSOFT promueve el fortalecimiento de las actividades de producción de software a nivel nacional. Financia diferentes actividades a través de convocatorias de créditos y subsidios administrados por la Agencia.