Convenio entre la Municipalidad y la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social

Se firmó un convenio entre la Municipalidad y la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social. En el marco del mismo, el Intendente Miguel Isa destacó que el trabajo conjunto entre sectores públicos y privados impacta de forma positiva en la sociedad.

Firma Convenio

La rubrica del documento se llevó a cabo esta mañana, en la sala de la intendencia del Centro Cívico Municipal. El acto estuvo encabezado por el jefe comunal y la presidenta de la fundación, Alessandra Miniccelli. A partir del acuerdo, ambas instituciones trabajarán en la promoción de actividades de difusión, concientización y capacitación de la Responsabilidad Social.

“Desde el municipio trabajamos en la implementación de políticas públicas que se enfocan al crecimiento y a la integración de la sociedad. El trabajo conjunto con otros sectores públicos y privados, y junto a organizaciones, permite armonizar criterios e impactar de forma positiva en el desarrollo de la sociedad”, expresó el intendente Miguel Isa, durante el acto de firma de convenio de Cooperación Mutua y Asistencia Técnica con la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social (FORS).

El acto estuvo encabezado por el jefe comunal y la presidenta de FORS, Alessandra Miniccelli. Además estuvieron presentes, el presidente del Consejo de Ciencias Económicas, Oscar Briones; el jefe de Gabinete municipal, Roque Mascarello; el secretario de Gobierno, Matías Cánepa; el secretario de Financiamiento y Desarrollo Local, Gabriel Chibán; el subsecretario de Cooperación y Desarrollo, Mauro Sabbadini; la directora de Responsabilidad Social Empresarial, Marcela Llanos; la responsable del área de Responsabilidad Social Empresaria de la Provincia, Jorgelina Bellagamba; entre otros.

A partir de la firma del documento, el municipio y FORS, se comprometen a trabajar de forma conjunta, en la promoción de actividades de difusión, concientización y capacitación, sobre temas de interés común vinculados a la Responsabilidad Social. Además de colaborar mutuamente en el estudio de la materia intercambiando datos estadísticos e información relevante.

“Salta es una de las provincias y ciudades que más ha trabajado en la programación y articulación de pautas de trabajo vinculadas a la Responsabilidad Social. Destacamos el trabajo que vienen realizando, por ello nos satisface poder establecer este acuerdo de trabajo que no solo busca potenciar y crecer en el desarrollo de políticas públicas, sino también, integrar y armonizar criterios regionales”, expresó Alessandra Miniccelli.

Durante el encuentro, el jefe comunal hizo entrega a Miniccelli de una copia del libro “Salta en Imágenes”. Por su parte, la presidenta de FORS, entregó una copia de su libro “Eficacia: Ideas y Tensiones para la Articulación actual de Políticas Públicas y Derecho Administrativo”. El mismo será presentado esta tarde, a partir de las 17, en el salón central del Consejo de Ciencias Económicas (España 1420).

Fuente: Informate Salta