Finalizó la Auditoría de Certificación de la Norma ISO 9.001

Finalizó en nuestro Consejo la segunda etapa de la auditoría para lograr la Certificación de la Norma ISO 9.001, que otorga el comité de IRAM a la Calidad de la Gestión institucional.

Fuimos auditados, y logramos la recomendación del Auditor al Comité General de Certificación de IRAM, para que se otorgue la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta en las áreas de Legalizaciones, Matrículas, Capacitación y el Centro de Información Bibliográfica.

Auditoria

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación es una asociación sin fines de lucro que desarrolla de manera participativa, transparente y por consenso, normas técnicas, que contribuyen a mejorar la calidad de vida, el bienestar y la seguridad de personas y bienes; promoviendo el uso racional de los recursos, la innovación, facilitando la producción, el comercio y la transferencia de conocimiento.

Auditoria

Al igual que en la primera etapa, se destacó el compromiso del Consejo Directivo en la toma de conciencia de la necesidad de implementar normas para brindar más beneficios a los matriculados; y la disposición de todo el personal del Consejo para conseguir este objetivo.