Lanzamiento 20 Congreso Nacional – Casa de Salta en Buenos Aires

Tal como estaba previsto el martes 23 de julio a las 13.00 hs. en la Casa de Salta en Buenos Aires, se procedió al lanzamiento oficial del 20 Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas, que se realizará en Salta en octubre de 2014.

Contó con la presencia de todos los integrantes de la Mesa Directiva de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, los integrantes de la Comisión Organizadora del 20 Congreso Nacional.

El lanzamiento para todo el país estuvo a cargo del Presidente de la F.A.C.P.C.E., Cr. Ramón Vicente Nicastro, del Presidente del Consejo Profesional de Salta, Cr. Oscar Briones y el Director de la Delegación de Turismo Casa de Salta Sr. Martín Bocanera.

Presentacion 20 Congreso

Se proyectó un video mostrando aspectos turísticos de Salta, el Centro de Convenciones que será donde se desarrollará el congreso.

En este acto estuvieron también presentes los Vicepresidentes 1º y 2º del Consejo Cr. Sergio Edgardo Pantoja y Cr. Marcelo Pérez Alfaro, respectivamente, Cra. Silvia Beatriz Lemos del C.P.C.E. Mendoza; Cr.José Luis Serpa del C.P.C.E. CABA; Cr.Sergio Pedro Almirón del C.P.C.E. Córdoba; Cr. Daniel Amadeo Corbacho del C.P.C.E. Santa Fe Cámara II; Cr. Omar Collaud del C.P.C.E. Entre Ríos; Cr. Ramón Guillermo Jorge del C.P.C.E. Santiago del Estero; Cr. Miguel Mojica del C.P.C.E. Chubut; Cr. Emilio Perticarini del C.P.C.E. de Río Negro; el Cr. Domingo Juan Leto del C.P.C.E. de CABA; el Cr. Luis Alberto Godoy director del CECyT; Cr. Jorge José Gil director del CENCyA y la coordinadora del Congreso, Liliana Oliviero.

Además acompañaron el lanzamiento de este evento el Dr. César Duro, Contador General de la Nación y el Dr. Daniel Reposo Síndico General de la Nación.

Presentacion 20 Congreso

Cabe recordar que el año que viene se cumplirán 10 años desde que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta fuera anfitrión de este Congreso, en el que se había destacado la organización, el alto perfil académico de disertantes y trabajos y la belleza del lugar.

El desafío, no es menor: se deben superar las expectativas de quienes ya estuvieron en la provincia en aquella oportunidad.