Búsqueda Laboral: Jóvenes Profesionales Administrativo de Ventas y Analista Senior

Importante Empresa Nacional se encuentra en la búsqueda de Joven Profesional para cubrir el puesto de Administrativo de Ventas, y de un Analista Senior en Comercialización.

JOVENES PROFESIONALES: ADMINISTRATIVO DE VENTAS:
Para Importante Empresa Nacional se busca profesionales graduados de las carreras de Economía. Serán sus responsabilidades dentro del programa: administración, atención al cliente, asistencia a la Gerencia. Serán competencias valoradas proactividad, responsabilidad, orientación a resultados y trabajo en equipo. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y desarrollo de carrera.

ANALISTA SENIOR
Para Importante Empresa Nacional se busca un Analista en Comercialización. La búsqueda se orienta a Lic.en comercialización, administración de Empresas o carreras afines, con experiencia comprobable en tareas de soporte comercial, coordinación de ventas, informes de campo, investigación,etc. Serán competencias valoradas: trabajo en equipo, proactividad, orientación a resultados y liderazgo. Se Ofrecen Excelentes Condiciones de Contratación en una Empresa que apuesta al desarrollo de sus profesionales.

Los interesados deben enviar su CV por mail con la referencia Administrativo de Ventas/Analista Senior a selectorsalta@randstad.com.ar