Cena de Fin de Año – Sábado 14 de Diciembre

El sábado 14 de diciembre, para celebrar la cena de fin de año, 600 personas colmaron la capacidad del Salón del Centro de Convenciones de Limache.

Foto

La cálida noche de verano ayudó a que la fiesta fuera perfecta. Ya en el foyer, y como un premio a quienes llegaron a la cita a la hora indicada, se procedió a efectuar sorteos de importantes premios, donados por diferentes instituciones bancarias, empresas y comercios del medio, con quienes el Consejo Profesional tiene convenios de descuentos.

Foto

Se proyectó un video institucional, y se pudo disfrutar de un show de aerosport a cargo de la Escuela de Circo Salta y en su discurso, el Cr. Oscar Briones agradeció a todos los presentes y a cada uno de los que colaboran con el Consejo Profesional e invitó a un brindis por un 2014 lleno de paz, salud y trabajo.

Foto

Se realizó el reconocimiento a una mujer que le brindó al Consejo 25 años de labor; y en ella, reconoció al excelente equipo de trabajo que cada día atiende a los matriculados en toda la provincia, invitó a Silvina Guevara Rodas a acercarse al escenario para recibir la medalla recordatoria de mano de sus hijos Javier, Belén y Ariel.

Foto

La Banda Azul puso a todos a bailar, continuaron los sorteos y un show de acrobacia en tela causó la admiración de los presentes.

Foto

Finalmente llegó el sorteo más esperado, el Crucero a Brasil para dos personas, con la presencia de una escribana pública y un bolillero, a partir de la unidad, se fue construyendo el número ganador, se mencionó a todos los que continuaban en carrera, se procedió a sortear la decena y se convocó al escenario a las finalistas, quedando en segundo término el Nº 297 correspondiente a la Cra. Roxana Chávez Gauna quien se ganó un televisor LED, siendo ganadora absoluta del crucero con el Nº 197 la Cra. Cristina Aguirre Laspiur, para ella van nuestras felicitaciones!!!

Foto

Conocida la ganadora, y para el cierre un espectáculo de Pole Dance en vivo que sorprendió a más de uno por lo artístico. La cena cerró con muy buena energía, alegría y diversión por parte de los graduados en ciencias económicas que pasaron una noche inolvidable.