ACTO FORMAL DE ENTREGA DE MEDALLAS DE ORO Y PLATA AÑO 2018 – SALÓN ÁBACO

MARTES 27 DE NOVIEMBRE DE 2017

Desde el momento de la matriculación, el graduado en ciencias económicas, da inicio a una importante etapa de compromiso y responsabilidad con la profesión, donde los logros forjan el espíritu de quienes han elegido las ciencias económicas como una carrera universitaria.  La mejor!!

Una vez más el Consejo Profesional tuvo el honor de agasajar a los profesionales matriculados Contadores Públicos y Licenciados en Administración que cumplieron 25 y 50 años de ejercicio profesional.

El acto se inició con la emotiva entonación, por parte del Coro y de los asistentes, del Himno Nacional Argentino, seguido de las palabras de bienvenida y de orgullo por parte del Presidente Cr. Carlos Joya, al poder ser quien presida la celebración de tan importante acontecimiento.

Cada uno de los profesionales fue recibiendo por parte de las autoridades del Consejo Profesional y de los familiares o seres queridos que los acompañaron, la respectiva medalla.

La Cra. Liliana Di Pietro habló en representación de quienes cumplieron 25 años, en un muy sentido discurso, cargado de emoción y palabras de agradecimiento que hicieron que el público aplaudiera en reiteradas oportunidades, agradeció a su querida Universidad Nacional de Salta que le permitió realizar sus estudios a través de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, a Dios, a su queridísimo Consejo Profesional donde siempre, desde que ingresó, lo sintió como su segunda casa, a todas y cada una de las Áreas del Consejo Profesional y a cada una de las personas que se desempeñan en él, a las autoridades, a sus amigos, a la vida, a su familia.

Se hizo entrega de las medallas de oro a los Contadores Públicos que orgullosamente desde hace 50 años ejercen la profesión.  En su representación habló la Cra. Lea Cortés de Trejo que estuvo acompañada de sus dos queridos hijos, el sacerdote Padre Mario Trejo que casualmente se encontraba en Salta y su hija Carolina. Además de manos del Presidente Cr. Carlos Joya recibió un lindísimo ramo de flores para coronar el evento.

Para homenajear a los presentes el Coro del Consejo Profesional, formado con el objetivo de brindar un espacio para que los matriculados y sus familiares tengan la posibilidad de canalizar sus inquietudes artísticas, bajo la conducción de Daniel Puerari, interpretaron “I dont worry be happy” y “Stand by me”.

Por último se sirvió un vino de honor donde los matriculados y sus familiares pudieron gozar de un claro momento de alegría y esparcimiento, el acontecimiento estuvo cargado de emociones,  algunos catalogaron a la noche de mágica.