Salta Marketing Day

Se llevó a cabo en las instalaciones del 1er Piso del Salón Abaco, el dia 27 de Mayo en el marco del Día del Marketing y bajo la organización de la Comisión de Marketing y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el Salta Marketing Day.

Del acto de apertura  participaron autoridades provinciales tales como el Secretario de Ingresos Públicos Cr. Diego Dorigato, el Diputado Provincial Tomás Salvador Rodríguez ;  autoridades académicas, el Dr. Juan Lucas Dapena, decano de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica de Salta y el Cr. Alberto Mariscal Rivera, Secretario Administrativo, en representación del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

El mismo contó con la participación de matriculados, estudiantes, empresarios , quienes pudieron ilustrarse en la materia, con las disertaciones que estuvieron a cargo de Sofía Sierra, Magdalena Day, Lic. Marta López, Ing. Gustavo Viollaz, LIc. Andrés Zelaya.