ACTO FORMAL DE JURAMENTO Y PRESENTACIÓN DE NUEVOS MATRICULADOS Martes 11 de Junio de 2019 – Salón Ábaco – Av. Belgrano Nº 1.461

Se desarrolló en el Salón Ábaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta el primer Acto Formal de Juramento y Presentación de Nuevos Matriculados del Año 2019, correspondiente a un total de 104 nuevos profesionales que se matricularon durante los meses de Noviembre de 2018 a Junio de 2019. Con el propósito de dar una bienvenida formal a los graduados en Ciencias Económicas que inician el ejercicio de su profesión, se tomó juramento y se realizó la presentación de los nuevos matriculados en un ambiente emotivo y de cordial camaradería.

Dicho acto contó con la presencia del Presidente del C.P.C.E.S. Cr. Carlos JOYA, el Vicepresidente 1° Cr. Jorge PAGANETTI, el Tesorero Cr. Marcelo Alejandro AGUILERA, la Cra. Mariana Morales, el Pro Tesorero  de la Caja de Seguridad Social del C.P.C.E.S. Cr. Mariano JALLES, la Presidente de la Comisión de Jóvenes Profesionales Cra. Mirian QUIROGA  y Miembro Titular del Tribunal de Ética Cr. Daniel AMADOR. Asimismo asistieron, el Rector de la Universidad Nacional de Salta Cr. Víctor Hugo CLAROS, y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la U.N.Sa. Cr. Miguel Martín NINA, en representación de la U.CA.SAL. el  Decano de la Facultad de Economía y Administración Dr. Juan Lucas DAPENA y el Jefe de la carrera de Contador Público Cr. Guillermo DIEGUEZ.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente del C.P.C.E.S. Cr. Carlos JOYA  y la Comisión de Jóvenes a través de su Presidente recientemente electa, Cra. Mirian Quiroga dirigió sus primeras palabras a los jóvenes matriculados presentes, destacando  que “esta ceremonia, es tan importante  como nuestro  glorioso  acto de colación,  esa emoción  es la que  todos tenemos que recordar siempre,  porque  hoy, estamos aquí  haciendo  frente a aquello que un día elegimos y logramos, pero en el camino hubieron muchos sacrificios, compromiso e intereses. Sería un error  creer  que nuestro  ciclo de aprendizaje se cerró, pues, el mayor éxito se verá reflejado en la capacitación constante como lo es en toda profesión”.

“Bienvenidos colegas,  bienvenidos a su casa, a su espacio, donde podrán  canalizar inquietudes, consultas y diferencias” …

 Para homenajear a los presentes actuó el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, dirigido por el Lic. Daniel Puerari. Interpretaron “Let it be” y “Hey Jude ”  de The Beatles y al pedido de “otra” interpretaron “Zamba del Negro Alegre”.