Impuestos Práctica Profesional Nº 52, 05/19

Nuevos cambios en la percepción del IVA en las importaciones definitivas de cosas muebles. Sternberg, Alfredo R. Pág. 13.

Impuesto a las ganancias. Ajuste por inflación impositivo. Peralta, María Marta. Pág. 16.

¿Para las empresas es más negocio invertir en el exterior que en el país? Corti, Marcelo; Mastragostino Diego S. Pág. 23.

Algunos aspectos problemáticos de la gravabilidad de las monedas digitales en el impuesto a las ganancias. Zócaro, Marcos. Pág. 26.

Deducciones del artículo 80 de la Ley de Impuesto a las Ganancias. Lenardón, Fernando R. Pág. 31.

Pequeños productores de tabaco, caña de azúcar, yerba mate y té. Procedimiento para acceder a beneficios fiscales. Santacruz, Lidia M. Pág. 35.

Requisitos y condiciones aplicables para la emisión de la "Factura de Crédito Electrónica MiPyMEs". Dalmasio, Adalberto R. 41.

Actualidad tributaria. Dalmasio, Adalberto R. Pág. 49.

El impuesto de sellos y las órdenes de compra: importante fallo del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires. Vidal Quera, Gastón. Pág. 87.

Reconocimiento a la Ciudad de Buenos Aires del derecho a la competencia originaria de la Corte Suprema. Spisso, Rodolfo R. Pág. 91.

Convenio Multilateral. Realidad económica vs. realidad formal. Amaro Gómez, Richard. Pág. 99.

Impuesto sobre los ingresos brutos. La Corte hace lugar a la medida cautelar de no innovar sobre las operaciones de rancho. Almada, Lorena. Pág. 105.

Intangibles de comercialización: introducción a la propuesta de nuevas reglas de precios de transferencia para la tributación de la economía digital. Braccia, Mariano F. Pág. 115.

Las empresas de la economía colaborativa y las relaciones sindicales. De Diego, Julián A. Pág. 129.

Nuevas formas de contratación. Userpater, Mirta N. Pág. 134.

Ajuste por inflación en la República Argentina: todo listo para su reanudación contable. Para el ajuste fiscal aún se deberá esperar. Kozak, Marcelo F. Pág. 145.

Derechos de exportación y su base imponible. Vieito, Julio A.; Gutierrez, Tomás J. Pág. 155.