TRABAJO CONJUNTO CON PERSONAS JURÍDICAS PARA CAPACITAR PROFESIONALES

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta (CPCES) y la Inspección General de Personas Jurídicas de Salta (IGPJ) firmaron un Convenio de Colaboración para potenciar el trabajo conjunto en pos del beneficio de sus matriculados en particular y de la sociedad en general.

El acuerdo estuvo rubricado por el Cr. Carlos Joya, en su calidad de presidente del CPCES; el Dr. Manuel Santiago Godoy (h), secretario de Gobierno de la Provincia de Salta; y la Dra. María Verónica Miranda, Subsecretaria de la Inspección General de Personas Jurídicas.

A partir de este convenio, el CPCES buscará dar amplia difusión a sus matriculados de las normas reglamentarias y requisitos establecidos por la IGPJ para los distintos trámites de registración e inscripción que se realizan en ese organismo. Por otra parte, ambas partes organizarán y coordinarán cursos, jornadas y talleres relativos a la capacitación de los profesionales en materia vinculada a los trámites que se realizan en la dependencia estatal.

El presidente del CPCES, Cr. Carlos Joya, manifestó que: “este acuerdo afianza el vínculo que tenemos con Personas Jurídicas desde hace tiempo, es un paso más que damos en este trabajo conjunto. Vamos a seguir avanzando en ese sentido, porque nuestro objetivo es que los colegas que desarrollan tareas en ese organismo tengan respuestas a sus inquietudes para desempeñarse mejor”.