Se firmó un convenio de colaboración mutua con la Municipalidad de Salta para asistir a clubes barriales

En el día de ayer, 19 de junio se firmó un convenio de colaboración mutua con la finalidad de facilitar la confección de estados contables para clubes barriales, sociales y deportivos.

El mismo quedó establecido con la firma de la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero y el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Jorge Alberto Paganetti. Acompañaron el acuerdo la secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia y el secretario de Economía Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador en representación de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, y el vicepresidente Marcelo Pérez Alfaro por parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta.

La confección de los estados contables, estará a cargo de un grupo de profesionales matriculados, integrantes de la Comisión de Jóvenes del C.P.C.E., con la colaboración de estudiantes avanzados de ciencias económicas de la UNSa.

En la reunión manifestó la mandataria que “Los clubes barriales tienen una función social y deportiva muy importante para la comunidad. Para nosotros como Gobierno de la Ciudad es indispensable apoyarlos para que puedan crecer”. Por su parte, Jorge Alberto Paganetti expresó: “Estamos apuntando a que este convenio genere un impacto a largo plazo en los clubes pequeños. Porque su función es muy importante para ayudar a los chicos y jóvenes en los barrios”.

Aquellos clubes que quieran participar deberá figurar en el registro único del Gobierno de la Ciudad, ingresando a: www.municipalidadsalta.gob.ar/clubes