V Jornada Provincial de Dirigencia

Con gran participación de jóvenes profesionales matriculados, se llevó a cabo de manera virtual el sábado 25 de Julio la V Jornada Provincial de Dirigencia.

La misma contó con la participación de jóvenes tanto de capital como del interior de la provincia, quienes pudieron enriquecer sus conocimientos con la disertación del Lic. César Giménez Cohen, quien desarrolló una Masterclass de Neuro Liderazgo Emocional.

En horas de la tarde se llevó a cabo una Mesa Panel que contó con la participación del Presidente de la FACPCE Dr. Silvio Rizza, de la Presidente del Consejo de CABA Dra. Gabriela Russo y de nuestro Vicepresidente 1º a cargo de Presidencia Cr. Jorge Alberto Paganetti. Cada uno de ellos compartió sus inicios, avances y experiencia durante la trayectoria dirigencial.

Al finalizar se abrió un espacio para preguntas para todos aquellos que quisieron profundizar en algunos temas en particular que tuvieran que ver con las distintas gestiones o acciones llevadas a cabo durante la gestión institucional.

Al cierre la Cra. Grecia Nieva Correa agradeció a los disertantes y asistentes, la participación en el evento.