Impuestos Práctica Profesional Nº 112, 11/21

La caducidad de la inscripción ante el incumplimiento de presentar Declaraciones Juradas. Bertazza, Humberto J. Pág. 5.

Las tasas diferenciales del impuesto sobre los bienes personales. Bomchil, Máximo L. Pág. 7.

Los ingresos y bienes de la sociedad conyugal y de los menores de edad en los impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales. Nicolini, Juan Carlos. Pág. 12.

Los cambios en el impuesto a las ganancias: críticas y reflexiones. Pérez, Daniel G. Pág. 18.

Datos de identificación adicionales en los comprobantes emitidos por la venta de mercadería importada. Dalmasio, Adalberto R. Pág. 31.

Impuesto "PAIS": se reglamentó el beneficio de exclusión del gravamen de determinados gastos asociados a proyectos de investigación. Cambra, Santiago A. Pág. 34.

Aspectos poco abordados del secreto fiscal: procesos penales acusatorios y procedimientos constitucionales especiales. Biller, Juan F. Pág. 39.

Pagos al exterior por importación de software. Un repaso del estatus actual de su encuadre en el impuesto a las ganancias. Sarni, Alejandra V. Pág. 46.

La exigibilidad de anticipos por parte de la AFIP y un valioso fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Núñez, Eduardo J. Pág. 63.

Reseña de jurisprudencia. Capria, María Adriana. Pág. 71.

Convenio Multilateral. Regalías. Régimen general. La Comisión Plenaria ratifica que constituyen gastos computables. Amaro Gómez, Richard L. Pág. 89.

El sueldo anual complementario. Userpater, Mirta Noemí. Pág. 125.