Sede Social y Deportiva

Ubicada sobre la autopista Circunvalación Oeste Km. 3 (ver detalles de ubicación en las secciones del final de la página), Tel. (0387) 461-1144 - Mail: complejosyd@consejosalta.org.ar , encargado Sr. Sebastián James (387) 565 0869.

Para mayor información y por consultas relacionadas a disponibilidades y reservas comunicarse con Sede Central al (0387) 431-0899 Opción 2, o por mail a institucional@consejosalta.org.ar

Instalaciones

La Sede cuenta con un salón de usos múltiples, un quincho y una cancha de fútbol, todas instalaciones de primera calidad, de arquitectura moderna y acorde para disfrutar del paisaje y de los amplios espacios verdes que la rodean, con juegos infantiles y playa de estacionamiento, y con personal permanente, tanto de seguridad y de mantenimiento, para tranquilidad y comodidad de las familias que la visitan.

Para los que prefieren comer al aire libre o realizar reuniones informales, el quincho techado es el lugar ideal. El mismo cuenta con cuatro asadores para 30 personas cada uno, con sus respectivas bancas y tablones, con baños y cocina. Su uso es sin cargo y no requiere reserva.

Los amantes del fútbol tienen a su disposición una cancha de medidas reglamentarias y acorde a las exigencias profesionales para realizar partidos, ya sea entre matriculados o amigos.

Para la realización de eventos sociales se encuentra disponible el salón de usos múltiples, que tiene capacidad para 100 personas y que cuenta con todas las comodidades necesarias (aire acondicionado, proyector, pantalla, cocina, baños, etc.) para realizar fiestas o reuniones.

Formulario de consultas en general, y sobre disponibilidades y reservas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Felicitaciones, sugerencias y reclamos

Su opinión nos interesa, y nos ayuda a mejorar.
Muchas gracias
Galería de imágenes

Como llegar

Ubicada en autopista Circunvalación Oeste Km. 3, se accede a la misma por la Av. Juan Domingo Perón en dirección hacia San Lorenzo; dirigirse por la misma 1 km. pasando las inmediaciones del colegio San Pablo y girar en la nueva rotonda para entrar a la autopista (aún no se visualiza la nueva rotonda en el mapa de google).

Una vez que se encuentre sobre la Au. Circunvalación Oeste avanzar 1,5 km. y realizar la maniobra correspondiente en la primera bajada, luego atravesar por debajo de la autopista y posteriormente tomar el camino colector paralelo (ripio) manteniendo la misma dirección hacia el sur, y avanzar 1,5 Km. adicional hasta visualizar el cartel respectivo señalando la ubicación de las sedes sociales de ATE, de la Policía y del Colegio de Abogados y Colegio de Contadores. Girar hacia la izquierda y avanzar 250 mtrs. donde encontrará el ingreso a nuestra sede.

Puntos de GPS: 24°46'51.4"S 65°27'54.4"W

Localización