Sede Social y Deportiva

Ubicada sobre la autopista Circunvalación Oeste Km. 3 (ver detalles de ubicación en las secciones del final de la página), Tel. (0387) 461-1144 - Mail: complejosyd@consejosalta.org.ar , encargado Sr. Sebastián James (387) 565 0869.

Para mayor información y por consultas relacionadas a disponibilidades y reservas comunicarse con Sede Central al (0387) 431-0899 Opción 2, o por mail a institucional@consejosalta.org.ar

Instalaciones

La Sede cuenta con un salón de usos múltiples, un quincho y una cancha de fútbol, todas instalaciones de primera calidad, de arquitectura moderna y acorde para disfrutar del paisaje y de los amplios espacios verdes que la rodean, con juegos infantiles y playa de estacionamiento, y con personal permanente, tanto de seguridad y de mantenimiento, para tranquilidad y comodidad de las familias que la visitan.

Para los que prefieren comer al aire libre o realizar reuniones informales, el quincho techado es el lugar ideal. El mismo cuenta con cuatro asadores para 30 personas cada uno, con sus respectivas bancas y tablones, con baños y cocina. Su uso es sin cargo y no requiere reserva.

Los amantes del fútbol tienen a su disposición una cancha de medidas reglamentarias y acorde a las exigencias profesionales para realizar partidos, ya sea entre matriculados o amigos.

Para la realización de eventos sociales se encuentra disponible el salón de usos múltiples, que tiene capacidad para 100 personas y que cuenta con todas las comodidades necesarias (aire acondicionado, proyector, pantalla, cocina, baños, etc.) para realizar fiestas o reuniones.

Para poder hacer uso de sus instalaciones, como así también para acogerse a otros beneficios, los matriculados sólo deben tener al día el pago de su Derecho de Ejercicio Profesional.

Tarifa para el uso de la cancha de fútbol

Cancha de fútbol
430por hora
  • es necesario tener reserva previa
Formulario de consultas en general, y sobre disponibilidades y reservas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Felicitaciones, sugerencias y reclamos

Su opinión nos interesa, y nos ayuda a mejorar.
Muchas gracias

Tarifas para el uso del Salón de Usos Múltiples

El alquiler incluye el uso de mesas, sillas, manteles y vajilla. El valor de alquiler correspondiente a cada turno es:

Martes, miércoles y jueves

1° Turno
$ 1.55010 a 15 hs
2° Turno
$ 1.95016 a 20 hs
3° Turno
$ 2.50021 a 03 hs
  • Tolerancia máxima de una hora al final de este turno

Viernes, sábados, y víspera de feriados

1° Turno
$ 2.95010 a 17 hs
2° Turno
$ 5.95020 a 04 hs
  • Valor Hora Adicional: $ 530.

Domingos y Feriados

1º Turno
$ 2.95010 a 15 hs
2º Turno
$ 2.95016:30 a 21:30 hs
  • Valor Hora Adicional: $ 430
Galería de imágenes

Como llegar

Ubicada en autopista Circunvalación Oeste Km. 3, se accede a la misma por la Av. Juan Domingo Perón en dirección hacia San Lorenzo; dirigirse por la misma 1 km. pasando las inmediaciones del colegio San Pablo y girar en la nueva rotonda para entrar a la autopista (aún no se visualiza la nueva rotonda en el mapa de google).

Una vez que se encuentre sobre la Au. Circunvalación Oeste avanzar 1,5 km. y realizar la maniobra correspondiente en la primera bajada, luego atravesar por debajo de la autopista y posteriormente tomar el camino colector paralelo (ripio) manteniendo la misma dirección hacia el sur, y avanzar 1,5 Km. adicional hasta visualizar el cartel respectivo señalando la ubicación de las sedes sociales de ATE, de la Policía y del Colegio de Abogados y Colegio de Contadores. Girar hacia la izquierda y avanzar 250 mtrs. donde encontrará el ingreso a nuestra sede.

Puntos de GPS: 24°46'51.4"S 65°27'54.4"W

Localización