Convenio con Gestión de Talentos - Estudio Campastro

El CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE SALTA firmó un Convenio de Cooperación Mutua con Gestión de Talentos-Estudio Campastro a cargo de la Cra. Teresa Victoria Gallo, para la ejecución de actividades, proyectos, cursos, seminarios, procesos de reclutamiento y selección de personal, con el propósito de facilitar la articulación entre los profesionales matriculados y las empresas privadas del medio.

Así mismo, se brindan una serie de beneficios especiales, tanto para matriculados que cuenten con empresas propias, como para aquellos matriculados que cuenten con clientes (empresas, comercios, etc.) interesados en Servicios de RRHH. Entre los beneficios se otorgan descuentos en:

  • Diagnóstico express inicial con o sin contratación posterior de consultoría de RRHH
  • Consultoría estratégica en RRHH
  • Servicios de reclutamiento de personal para empresas
  • Creación y gestión de comunidad de profesionales para fines solidarios
  • Consultas Profesionales Verbales o Escritas

Gestión de Talentos surge como el ÁREA ESPECIALIZADA en RECURSOS HUMANOS del ESTUDIO CAMPASTRO, orientada a acompañar a clientes, empresas y amigos, a recorrer el camino y los vaivenes de la vida empresaria. Es un equipo de trabajo interdisciplinario, conformado por Profesionales del área de Recursos Humanos, Psicología, Comunicaciones Sociales, Ciencias de la Educación, Marketing y, recientemente, expertos en Redes Sociales y Web 2.0, entre otros.

Por cualquier consulta o inquietud de índole profesional, nos encontramos a disposición, de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hs., en las oficinas del Estudio Campastro, España 77, teléfono 4312312 (rotativas), o por e-mail a capitalhumano@gestiondetalentos.com.ar; los interesados también pueden visitar nuestra página web www.gestiondetalentos.com.ar.