Jornada anual de capacitación de la Secretaría de Servicios Sociales organizada por FACPCE

El día 28 de mayo del corriente año se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la 2da Jornada de Capacitación Anual de la Secretaria de Servicios Sociales organizado por FACPCE. La misma se realizó en las instalaciones del restaurant Cló Cló en un ambiente de trabajo confortable y ameno.

A la misma concurrió en representación del Consejo de Salta el Ing. Diego Gallagher y en representación de la Caja de Seguridad Social del CPCES concurrió la Sra. Rosario Martínez.

En la presentación, el presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, Cr. Jorge  Alberto Paganetti se dirigió a los representantes de las diferentes entidades solicitando enfáticamente dar amplia difusión a los Servicios Sociales y a el incremento en el uso de reintegros.

Posteriormente la empresa SCIENZA proveedora de medicamentos expuso la mecánica implementada en el seguimiento y trazabilidad aplicadas sobre los medicamentos que la misma provee.

Durante el resto de la jornada, disertaron los Dr. Adolfo Güemes oftalmólogo y el Dr. Juan O´Connor oncólogo, en donde ambos doctores expusieron diferentes patologías de cada área y los tratamientos actuales aplicados sobre las mismas.

Por último, es necesario destacar que se realizó un concurso evaluativo de conocimientos de servicios sociales de cada provincia a través de un cuestionario conformado por 34 preguntas, en donde la Caja de Seguridad Social de Nuestro Consejo representada por la Sra. Rosario Martínez fue ganadora.

[nggallery id=93]