REUNION CON REPRESENTANTES DEL BANCO MASVENTAS S.A.

En la sala "Cr. Mario Héctor Campastro" de la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta - España 1420 - se realizó una reunión encabezada por el Presidente Cr. Oscar A. BRIONES, el Tesorero Cr. Marcelo A. AGUILERA, la Secretaria Administrativa Cra. Valeria JAMES y el Ing. de Sistemas Diego GALLAGHER en representación del Consejo Profesional con el Director Titular Sr. Freddy DE SINGLAU, el Responsable Banca PyME Sr. Ricardo REALE y el Sr. Domingo SARAVIA ROYO en representación del Banco Masventas S.A., sumándose luego la presencia de la Gerente de la Caja de Seguridad Social del C.P.C.E.S, Cra. Graciela GAVENDA y el Cr. Marcelo PEREZ ALFARO, Protesorero del C.P.C.E.S.

En dicha reunión se analizó, a fin de concertar un futuro convenio, la instalación de un cajero automático en la sede del Consejo Profesional, lo cual permitirá recibir depósitos tanto para el pago del Derecho de Ejercicio Profesional como el Derecho de Certificación de Firmas.

De manera similar, se acordó trabajar en conjunto con la entidad Red Link para la incorporación del pago de Derecho de Certificación de Firmas, a través de los cajeros automáticos del todo el país.

Esta reunión es otro paso más en el proceso de cooperación entre nuestras instituciones y el Banco Masventas S.A. con el objetivo de prestar mayores beneficios a todos los matriculados.

[nggallery id=81]