Auditoría de la calidad de gestión de las organizaciones

De Zuani, Elio; Lazarovich, Sergio
Auditoría de la calidad de gestión de las organizaciones: Método y aplicación práctica para medir la calidad del perfil global de gestión
Primera edición
Buenos Aires: Osmar D. Buyatti, 2010
130 pág. ; 23 x 16 cm.

Los métodos tradicionales de auditoría de gestión de una organización suelen enfocarse en aspectos parciales de la misma, tales como la legalidad o la evaluación de resultados económico-financieros, que resultan insuficientes para medir su desempeño global y su impacto en los clientes, en los empleados y en otras partes interesadas en su comportamiento como es la propia sociedad.
Este libro contiene un enfoque alternativo para medir el perfil global de gestión de una organización donde sus propios integrantes evalúan su funcionamiento. En este sentido, además de fundamentos teóricos para la comprensión de la metodología aplicada, el libro presenta el desarrollo de un caso de aplicación referido a una realidad empresaria.
Esta aplicación tiene como objetivo ilustrar al lector como se llevarían a la práctica los fundamentos teóricos y la metodología del modelo utilizado para cuantificar la calidad del perfil global de gestión de una organización.