XXXVII SIMPOSIO NACIONAL DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE CONTABILIDAD PÚBLICA

Se realizo en el día de la fecha el Acto de Apertura, El mismo tuvo lugar en las instalaciones  del Salón Abaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, sito en Av. Belgrano 1461, organizado por la cátedra de Contabilidad Pública de la Universidad Nacional de Salta y la Asociación Argentina de Profesores Universitarios de Contabilidad Publica “Dr. Juan Bayeto”

Estuvieron presentes el Ministro de Hacienda y Obras Publicas Cr. Carlos PARODI, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales de la UNSa  CPN Antonio  Fernández Fernández, el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Cr. Oscar Briones, el  Presidente de la Asociación Argentina de Profesores Universitarios de Contabilidad Publica Cr. Adolfo Atchabahian y los Miembros de la Comisión  Organizadora Cra. Lea Cortes de Trejo y Cr. Sergio Gastón Moreno

Este evento se desarrollara hasta el día 3 de setiembre y se  integraran tres paneles formados por profesores de la materia sobre los siguientes temas:

  • Perfiles necesarios para lograr la eficacia en el control de la Auditoria General de la Nación.
  • La globalización y su impacto en la Administración Financiera Pública
  • La globalización y su impacto en el control de la Hacienda Pública.

Se contara con la presencia de profesores de relevante trayectoria como el Dr. Adolfo Atchabahian, Dr. Alfredo Le Pera, José María Las Heras, entre otros, Como así también la del Dr. Leandro Despouy, Presidente de la Auditoria General de la Nación.

[nggallery id=220]