Firma Convenio de Colaboración Recíproca con la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos de la Provincia de Salta

En la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco de Colaboración Recíproca con la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos de la Provincia de Salta.

En representación de dicho organismo, estuvo presente el Coordinador General Sr. Gregorio A. CARO FIGUEROA y por parte del C.P.C.E.S. asistieron el Pte. Cr. Oscar A. BRIONES, Cr. Marcelo AGUILERA, Cr. Diego SIBELLO y la encargada del C.I.B. Sra. Malvina ALDAO

Dicho convenio tiene como objetivo promover el fortalecimiento de las Areas de Información y Comunicación entre ambas partes, a fin de acordar beneficios mutos que permitan desarrollar objetivos de cooperación tendientes a satisfacer la creciente demanda de información entre la Coordinación General,  a través de las tres instituciones que la conforman: Biblioteca Provincial "Victorino de la Plaza", la Biblioteca "Atilio Cornejo" y el Archivo Histórico de Salta y el Centro de Información Bibliográfica perteneciente al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta.

[nggallery id=222]