Solicitud de Turnos de AFIP – Trámites disponibles e Instructivo para operar nuevo sistema On Line

2-afip

3-afip

4-afip

Instructivo para operar Nuevo Sistema On-line para la Solicitud de Turnos de AFIP

 

AFIP - Dirección Regional Salta:
Pone a disposición un nuevo Sistema de acceso On-Line para la solicitud de turnos, al cual puede acceder a través de la dirección web http://www.afip.gov.ar/atencion/
Al ingresar al ambiente web Ud. deberá seleccionar la provincia de Salta,

pantalla 1

posteriormente se le solicitará que seleccione la sucursal y se presentará la ventana de solicitud de datos. Inicialmente solo puede seleccionarse la Sede Central de Salta, pero se incorporarán paulatinamente todas las sucursales de nuestra provincia.

pantalla 2

Ventana de solicitud de datos:

pantalla 3

Una vez que accedió deberá seleccionar el tipo de trámite. Inicialmente se encuentran habilitados tres tipos de trámites, pero progresivamente AFIP incorporará nuevas opciones.

pantalla 4

Seleccionar su tipo de documento y posteriormente ingresar el número de documento.

pantalla 5

Y, por último deberá ingresar su Nombre y Apellido, un email válido donde recibirá una copia del turno asignado y el código verificador, para lo cual deberá interpretar la frase en la imagen y transcribirla en el cuadro de texto.

pantalla 6

Una vez completado los datos y solicitado el turno, el sistema le solicitará seleccionar el día y la hora para el turno. El turno será a partir del próximo día de la solicitud y con un máximo a siete días.

pantalla 7

Una vez generado el turno, el sistema le informará mediante una ventana emergente el N° de turno,

pantalla 8

y posteriormente se generará un archivo PDF para la impresión del turno. Para acceder a dicho archivo deberá con anterioridad desactivar el Bloqueo de Ventanas Emergentes del Navegador.

pantalla 10