Premio Dr. Manuel Belgrano 2011

Hasta el 3 de abril de 2012 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibirá los trabajos que participarán en el Premio Anual Dr. Manuel Belgrano – Año 2011, cuyo tema en esta oportunidad es: "Competitividad de la Argentina".

Los trabajos deberán ajustarse a las bases de participación aprobadas por Res. C. D. N° 194/01, y deberán entregarse en la Secretaría de Mesa Directiva - Viamonte 1549 Piso 6° (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Oficina de Relaciones Institucionales, de lunes a viernes de 10 a 19.

El jurado estará integrado, además del Presidente y Secretario del CPCE CABA, Dres. Alberto Schuster y Julio Rotman, respectivamente, por los Dres. Alberto Barbieri (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas UBA), Eduardo Bianchi (Secretario de Industria y Comercio de la Nación), Bernardo P. Kosacoff (Profesor Titular de la UBA, Ex Director de CEPAL Argentina), Juan J. Llach (Miembro de la Academia Nacional de Ciencias Económicas, Ex Ministro de Educación de la Nación) y María Beatriz Nofal (Directora de Desarrollo de Negocios de KPMG, Ex Presidente de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones).

Premios:

  1. Diploma, medalla de oro y monto en efectivo.
  2. Diploma, medalla de plata y monto en efectivo.
  3. Diploma, medalla de plata y monto en efectivo.

Los premios se entregarán durante la Cena del Día del Graduado que celebrará el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes de junio del año 2012.

pdf Descargar bases de participación