Liquidando impuesto a la ganancia mínima presunta

Estevao Díaz, Fernanda; Sclavo, Leandro Ariel
Liquidando impuesto a la ganancia mínima presunta
Buenos Aires: La Ley, 2013
137 pág.; 24 cm.

La obra abarca todo lo concerniente a la liquidación del Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta desde un enfoque técnico y práctico que permite resolver rápidamente y en forma didáctica las dudas que se pueden generar al momento de su determinación.
El lector puede encontrar todos los conceptos involucrados en la determinación del impuesto con un análisis breve pero efectivo con ejemplos prácticos que ayudan a una rápida comprensión, por lo que puede considerarse una guía de consulta permanente. Además presenta la resolución práctica de casos con respaldo normativo como también aquellos que resultan controvertidos y en los cuales se exponen las diferentes opiniones, tanto de los autores como también desde el mismo Organismo Fiscal y Doctrina destacada.
Se incluye jurisprudencia administrativa y judicial relevante que permite conocer las distintas posturas en los ámbitos mencionados.

CONTENIDO DE LA OBRA:

Temas que trata la obra

Generalidades del Impuesto, Valuación de Activos, Ejercicios Prácticos e Integral de Liquidación del Impuesto, Confección de la Declaración Jurada, Determinación de Anticipos. Casos Controvertidos. Jurisprudencia destacada tanto administrativa como judicial.