Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica con la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social

Firma de Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica entre la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, la Sindicatura General de la Nación y la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional La Plata

El martes 23 de julio en la Casa de Salta en Buenos Aires, en el marco del lanzamiento del 20 Congreso Nacional, se firmó el citado Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica.

Firma_Convenio

El Cr. Oscar Arturo Briones expuso acerca del Convenio de trabajo y de responsabilidad que se firmó, destacando que la responsabilidad se muestra con el trabajo, no diciendo lo que se hace, sino mostrándole a la gente con el trabajo, con la capacitación, con lo académico todo lo que se puede hacer en Responsabilidad Social que es un deber pendiente que tenemos muchos con nuestra profesión.

El Síndico General de la Nación Dr. Daniel Reposo agradeció e hizo referencia al placer que significa acompañar en este acto al CPCE de Salta y a la Federación, ya que la Sindicatura General de la Nación es un organismo que en gran parte está constituida por contadores públicos.

Manifestó que este Convenio no hace más que reflejar y formalizar el trabajo que viene haciendo desde el Consejo de Salta su Presidente Cr. Oscar Briones junto a su Consejo Directivo. Realmente los profesionales de Ciencias Económicas tienen que sentirse muy orgullosos de poder contar con un presidente que hace y se preocupa por sus profesionales.

Se conviene otorgar vacantes en forma gratuita para el CPCE de Salta para trabajar en la profesionalización de todos los contadores en materia de Balance Social. El Estado tiene que ser pionero y necesitamos formarlo. Es necesario reflejar la realidad que es el balance social y analizar el nivel de cumplimiento de cada sector de la sociedad y poder trabajar en forma conjunta todo el núcleo de profesionales en ciencias económicas y todo el núcleo de trabajo de control que hacemos desde la Sindicatura. Y que mejor que hacerlo con la UTN y la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social, que es también pionera en la materia. Agradece la invitación y el trabajo incesante que realiza el Cr. Oscar Briones y su equipo.

Es realmente una meta de todos poder trabajar y crecer juntos en materia de Balance Social.

doc Descargar Convenio