Presentación del Trabajo de Investigación del CICES

En el SUM del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, se llevó a cabo el lunes 5 del corriente mes, a las 19 hs,  la presentación del Trabajo de Investigación del Centro de Investigación de Ciencias Económicas de Salta (CICES), "Escrituración de Inmuebles en la Provincia de Salta. Período 2000 - 2013. Su evolución".

La presentación estuvo a cargo del Cr. Juan Lucas Dapena, Miembro Titular del CICES, quien contó con la colaboración de la Cra. Estefanía Merlo para la elaboración del mencionado trabajo, conjuntamente con los datos aportados por el Colegio de Escribanos de Salta.

En dicha oportunidad, estuvieron presentes además el Presidente del CPCES, Cr. Oscar A. Briones, el Secretario de Ingresos Públicos, Cr. Javier Montero, el Director General de Inmuebles Dr. Juan Esteban García Bes, el Pte. del Colegio de Escribanos de Salta, Esc. Mariano Coll Monico, y los miembros titulares del CICES, Cr. Guillermo Alanís y Lic. Abel Fernández Castro.

Con este Trabajo de Investigación, se pudo crear un Indice de Escrituras mensual, lo que permitira tener un mejor panorama de las fluctuaciones del mercado inmobiliario.