Práctica y estrategia, Sociedades y Concursos

Balbín, Sebastián
Práctica y estrategia, Sociedades y Concursos
Buenos Aires: La Ley, 2016
831 pág.; 24 cm.

Se trata de una colección de gran utilidad para el operador jurídico ya sean  abogados como estudiantes universitarios y docentes.

En la obra el lector encontrara el enfoque teórico de cada una de los temas más relevantes de la temática tratada y una serie de modelos que le resultaran de gran utilidad para la implementación práctica del instituto tratado. Cada uno de los temas ha sido seleccionado estratégicamente por los directores, quienes se han encargado de abordar todas las posibles variantes (tanto teóricas como prácticas) que pueden originar los temas abordados. El lector encontrara en esta obra los elementos indispensables para el ejercicio profesional y para el estudio de los temas tratados con una visión teórico-práctica.

La obra cuenta con modelos y que en el soporte Proview han sido subidos en formato Word para que sean descargables y editables.

Total de modelos:

Sociedades de Personas. Sociedades colectiva, en comandita simple y de capital e industria - 4 modelos

Sociedad de Responsabilidad Limitada - 20 modelos

Sociedad Anónima - 24 modelos

Concursos y Quiebras - 24 modelos

Concurso Preventivo - 26 modelos

El análisis de los principales temas modificados por el Código Civil y Comercial de la Nación a través de los juristas más destacados de cada materia.

• La información más relevante sobre los contratos comerciales y civiles a partir de los cambios en el nuevo Código.

• El estudio minucioso de los temas más importantes de Familia y Sucesiones, Responsabilidad Civil y Sociedades y Concursos.

• Todos los asuntos involucrados en la defensa de los derechos de usuarios y consumidores para proceder acorde a los lineamientos vigentes, tanto ante la Defensoría del Pueblo Nacional, de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

MODELOS DE ESCRITOS • DOCTRINA • JURISPRUDENCIA