Costos para una gestión estratégica y sustentable

Podmoguilnye, Marcelo Gustavo
Costos para una gestión estratégica y sustentable
Buenos Aires: La Ley, 2019
816 pág.; 24 cm.

La obra tiene que ver con tres palabras claves y centrales en la gestión; Costos, Estrategia y Sustentabilidad. Las organizaciones que generan información de costos, que aplican la estrategia para su gestión y trazan horizontes dotados de sustentabilidad, serán, seguramente, las empresas y organizaciones actoras del mañana.
Este futuro que se plantea, cambiante e incierto, en el cual el “conocimiento” será uno de los valores fundamentales para la gestión. En este marco es que nace “Costos para una gestión estratégica y sustentable”.
El libro se divide en dos partes centrales: La determinación de los costos y Costos para la toma de decisiones. Como epilogando el libro, se encuentra una sección de “Apéndices”, en los cuales se pueden encontrar, ejercitación adicional sobre “Análisis Marginal” y “Presupuesto Integrado”, dos tutoriales sobre aplicaciones de herramientas informáticas al análisis y determinación de costos212, Solver ® y Oros Quick ®, y el cierre con la bibliografía consultada y analizada para la realización del mismo.