Asistente OnLine de Liquidación de Derecho de Certificación de Firma

Con el objetivo de incorporar más y mejores beneficios, y de facilitar la actividad del profesional en el ejercicio de la profesión, nuestro Consejo Profesional pone a disposición de los matriculados una herramienta web para facilitar la confección e impresión de Liquidaciones de Derecho de Certificación de Firma y su caso de Honorarios por vía indirecta.
Es necesario destacar que la generación de liquidaciones impresas a través de dicha herramienta es opcional y no da por iniciado el trámite de Legalización hasta su presentación formal por las distintas mesas de entrada, como tampoco genera obligación de pago.
Puede hacer uso de este asistente accediendo desde nuestra página webwww.cpcesla.org.ar al submenú: Secretaría Técnica > Formularios > Asistente Online de Liquidación de Derecho de Certificación de Firma, o de manera directa con la siguiente dirección: www.cpcesla.org.ar/derecho-certificacion-firma .
Para asesoramiento y consultas por favor comuníquese con el área de legalizaciones al teléfono (0387) 431-0899 Opción 1, o vía email a legalizaciones@cpcesla.org.ar .